More

    ¿CUÁNTOS PUNTOS NECESITA BSC PARA GANAR LA ETAPA ?

    La segunda etapa es la obsesión de todo el barcelonismo. El conjunto canario afrontará ocho partidos de vida o muerta de aquí al cierre de la temporada, con la obligación de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para lograr el acceso a la final nacional ante Liga de Quito en el mes de Diciembre.

    Los dirigidos por Guillermo Almada acaban de romper la racha de 8 partidos sin cosechar la victoria ante su clásico rival, y de esta manera se suman al pelotón de equipos que puede ganar la etapa.  El  ídolo le resta jugar 4 partidos en Guayaquil, 3 partidos en Quito y uno en Ambato hasta el final de la etapa.

    De los 8 juegos, Barcelona tendrá que sacar los 12 puntos de local, buscar 7 de los 9 puntos en la capital y ganar a Macará, rival directo por el titulo en el Bellavista de Ambato para ganar la etapa. De está manera el margen de error es de 9% de aquí al final.

    MIRA EL SIMULACRO QUE REALIZAMOS:

    Guayaquil City vs Barcelona      (3 PUNTOS)
    Macará vs Barcelona                   (3 PUNTOS)
    Barcelona vs Aucas                      (3 PUNTOS)
    U. Católica vs Barcelona              (3 PUNTOS)
    Barcelona vs D. Cuenca               (3 PUNTOS)
    Independiente vs Barcelona       (1 PUNTO)
    Barcelona vs Técnico U.              (3 PUNTOS)
    El Nacional vs Barcelona             (3 PUNTOS)
    TOTAL: 22 + 21(ACTUALES)= 43 PUNTOS   (BSC EN LA PRIMERA ETAPA                                                                                                                                                               ACUMULÓ 45 PUNTOS)

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -