More

    EL CITY RECUPERA ‘REFUERZO DE LUJO’ PARA EL CHOQUE ANTE BSC

    Este mediodía los capitanes de los distintos clubes de la Serie A del fútbol ecuatorianos se reunieron con la Liga Profesional para una explicación sobre el cambio de formato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019. Uno de los jugadores que acudió en representación de Guayaquil City fue Walter Ayoví, quien conversó con los medios de comunicación sobre distintos temas.

    “Muchas veces nos desconcentramos en partidos pero no tenemos nada contra Barcelona, de pronto con ellos sí se nos dan las cosas (los resultados)”, dijo Ayoví palpitando el enfrentamiento del sábado por la tarde ante los amarillos en Samanes.

    El referente de la Selección Ecuatoriana en su momento vio como beneficiosas las reformas que se quieren implementar en el certamen doméstico. “Me están tentando para seguir en Guayaquil City pero veremos luego qué pasa. Necesitamos seguir mejorando como fútbol ecuatoriano, esta Liga Profesional le da más apertura a muchos más jugadores, cada cosa va a sumar. Muchas veces el jugador necesita descanso, solo tenemos 15 días de vacaciones y creo que el jugador debería tener 25 días para llegar mejor preparado para realizar una muy buena pretemporada”, agregó Ayoví.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -