Impactantes imágenes. Al final del partido que empataron 1-1 Sport Boys y Alianza Lima, se produjo una pelea entre hinchas del cuadro victoriano.

Las agresiones se produjeron en los exteriores del estadio Nacional al termino del encuentro entre ‘grones’ y ‘rosados’.

La pugna entre facciones es por tener el manejo de la barra de Alianza Lima  y este tipo de peleas es reiterativo.

Ver esta publicación en Instagram

¡¿OTRA VEZ SE VUELVEN A PELEAR?! Como todos los domingos las dos facciones del Comando Sur se vuelven a pelear y espantan más a los otros hinchas de su club. ¿Hasta cuándo van a seguir con esto? Ya se ha vuelto una rutina, el grupito de siempre de 50 personas contra el grupo de 200, se pelean adentro del estadio y afuera TODAS LAS FECHAS, NO DESCANSAN, ASÍ SEA UN CLÁSICO SE PELEAN ENTRE ELLOS, les han sancionado la tribuna sur donde habitualmente se ubican, les dan la tribuna cuando son visitantes y otra vez vuelven a pelearse. ¿Por qué tienen que ser peleas tan masivas? Porque no lo resuelven de una vez uno a uno, entre los dueños del problema, váyanse a un descampado y mátense los dos ahí y dejen de espantar a los verdaderos amantes del Fútbol, ya les inhabilitaron la tribuna. ¿Qué más quieren que le inhabiliten, el estadio entero y su club tenga que pagar los platos rotos? Por este grupo reducido que todas las semanas le busca la pelea al otro grupo es que no vuelve la fiesta a los estadios, ES POR SU CULPA, sépanlo y ténganlo muy en claro, LA CULPA DE QUE NO VUELVA LA FIESTA A TODOS LOS ESTADIOS ES POR BESTIAS COMO ESTAS. ¡YA BASTA DE VIOLENCIA POR EL FÚTBOL, SOLO ENSUCIAN EL DEPORTE Y A LOS CLUBES.

Una publicación compartida de Fútbol Peruano Oficial (@futbolperuano) el