Un retorno con sabor a revancha. Los delanteros de Barcelona no vienen pasando un buen momento, tanto en lo técnico como en la definición. La sequía de goles no solo tiene preocupada a la hinchada del ídolo sino al cuerpo técnico y miembros del directorio del conjunto torero que ya estarían trabajando en buscar soluciones para el 2019, en busca de encontrar 9 idóneo para afrontar una hipotética Copa Libertadores.

Hoy durante los entrenamientos de Aucas, en el sur de la capital de la república, el entrenador del papá, Darío Tempesta, manifestó que el segundo mejor artillero del campeonato, Edson Montaño, no continuaría en el equipo para la próxima temporada: «No creo que a Edson Montaño lo podamos retener el año que viene porque es un enorme líder dentro y fuera de la cancha», confirmado la inminente partida del ex delantero canario.

Según fuentes cercanas al jugador, Montaño quiere cobrarse la revancha en el ídolo luego de sus 3 temporadas desapercibidas por el equipo más grande del país (2012,2014, 2015), en donde jugó 17 partidos y solo marcó en una oportunidad.

El actual delantero de Aucas pasa por su mejor momento profesional, llevando 23 dianas en el campeonato, además de ser un jugador mucho más maduro, que sin duda alguna podría aportarle mucho al ataque barcelonista para la próxima temporada.

¿Volver a vestir Montaño la camiseta del ídolo?

MIRA EL GOL QUE LE CONVIRTIÓ A BSC EN LA PRIMERA ETAPA :