More

    CHELO DELGADO INTENTÓ IMPEDIR FICHAJE DE OYOLA

    El pasado sàbado en la cancha del Tenis Club de Guayaquil se reencontraron Alfonso Harb, expresidente de Barcelona y Matías Oyola, actual capitán del club. Ambos se conocen desde el 2009 cuando el exdirigente fichó al argentino para que venga al Ìdolo del Ecuador. Durante su encuentro recordaron la anecdota que casi impide que el exColón de Santa Fe venga a Barcelona.

    «En esta cancha, ante el mismo rival (su hermano Jorge Harb), Leo Rodríguez  me manifestó que Marcelo Delgado había envenenado la mente a Oyola, dándole las peores referencias de Barcelona y de Guyaquil» contó el exdirectivo en conversación con Hincha Amarill lo cual también se lo recordó a Matías.

    «Tuve que hablar con el Pony, le garanticé que venía al mejor club del país y que iba a tener larga vida en Barcelona (…) Desmetí al Chelo, le dije que no haga caso a un jugador que acá se dedicño a jugar con bombas… Oyola confió en mi palabra y hoy en dìa es un ecuatoriano y barcelonista de corazón» manifestó Harb. «Creo que será el nuevo Alfaro Moreno, se quedará a vivir en Ecuador» agregó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -