More

    NI EMELEC Y LIGA JUNTOS IGUALAN A BARCELONA

    Un estudio realizado por la empresa ‘Click Report’ ha determinado que por una pequeña diferencia sobre Emelec, Liga Deportiva Universitaria es el equipo que cuenta con la segunda mayor hinchada en Ecuador, por detrás, lógicamente, de BSC.

    No hay dudas de cuál es el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador, siendo Barcelona Sporting Club, con una amplia diferencia, la escuadra más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

    Sin embargo, durante los últimos años se viene debatiendo sobre cuál es el equipo que le sigue al Ídolo del Astillero en cantidad de hinchas, con una corriente asegurando que es el Club Sport Emelec y otra ubicando en ese lugar a Liga Deportiva Universitaria.

    Pues en días recientes se conocieron los resultados de un estudio realizado por ‘Click Report’, el cual realizó 1900 encuestas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Portoviejo, determinando a los 4 clubes de mayor hinchada en el país: BSC con un 30,3%, LDU con un 14,5%, Emelec con un 13,6% y El Nacional con un 4,7%. El margen de error es de +/- 3%.

    Tomado de: Fùtbol Ecuador

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -