More

    ¿INSÚA SERÁ PROMOVIDO AL PRIMER EQUIPO O SE VA ?

    A la espera de resultados. Un mar de dudas cubre el futuro de Robertino Insúa con respecto a su estadía en Barcelona, puesto que el actual ofensivo de Toreros FC tiene contrato con la institución canaria hasta Diciembre del presente año. El hijo del Rubén Darío llegó esté año al ídolo  para reforzar a la filial del club en busca de lograr el ascenso de Serie B, además de la expectativa de poder conformar el primer equipo con el pasar de los meses.

    Sin embargo, la suerte no le pintó nada bien al argentino que no logró encontrar la continuidad requerida por Almada y miembros del directorio de Barcelona para poder ser incluido en el primero equipo, y esto por ser víctima de las lesiones que lo aquejaron en los últimos meses.  Robertino jugó la primera y segunda etapa del campeonato de segunda división, desempeñando una labor bastante buena, incluso fue inscrito como el cuarto extranjero en la lista del primer equipo, pero la inactividad hizo que nunca se pueda cristalizar esta opción.

    Según rumores que se dan en la interna del club, la única forma que Insúa continúe en la institución es que se pueda lograr el ascenso a la SERIE B con TOREROS FC o que Guillermo Almada lo pueda tomar en cuenta para la pre temporada 2019.

    Veremos que pasa con Robertino, que por el momento espera buenos resultados de la filial de Barcelona que se jugará la vida el fin de semana en el estadio Monumental.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -