More

    ¿VIENE O NO EL »DEGOLLADOR’? CIFUENTES RESPONDIÓ

    Se aclaró el panorama. Los delanteros del conjunto torero no vienen pasando un buen momento, pues la carencia de gol es repetitiva en todos los partidos de Barcelona. Ya pensando en el 2019, la prioridad del actual directorio  es contratar un goleador de raza para competir de igual a igual ante una hipotética clasificación a la Copa Libertadores.

    Uno de los nombres que viene sonando fuerte para reforzar al ídolo la próxima temporada es el actual goleador del campeonato, Jhon Jairo Cifuentes. El ‘degollador’ habló para ÁREA DEPORTIVA FM en donde dio luces de su futuro profesional.

    “La idea es acabar bien el año, después analizaré si hay una oferta del exterior para seguir mi carrera afuera. Todo el mundo sabe que soy barcelonista, coleccionaba las camisetas de mi tío José Luís Perlaza. Primero quiero jugar en el exterior, luego si Dios lo permite me gustaría jugar en Barcelona”, añadió el artillero universitario.

    De esta manera queda claro que Cifuentes no vestirá  la camiseta amarilla la próxima temporada, sin embargo en un futuro podría darse el traspaso.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -