More

    ALMADA Y UNA EMOTIVA RUEDA DE PRENSA TRAS AGÓNICO TRIUNFO

    Esta tarde finalizado el partido en el estadio Christian Benítez el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, compareció ante los medios de comunicación para dar sus impresiones del duelo ganado ante Guayaquil City.

    “El Clásico fue más cerrado. Generábamos más de doce situaciones de gol pero no estábamos precisos en la definición, hoy pudimos convertir más pero lo que me deja preocupado es la parte defensiva, nos complicamos nosotros solos. Barcelona está acostumbrado a sufrir, si no sufrimos no somos Barcelona, nos deja satisfechos el haber podido ganar, buscamos variantes y las encontramos y hay que corregir en la parte defensiva. Guayaquil City fue un rival durísimo para nosotros como siempre lo ha sido. Logramos un triunfo importante que nos deja en una buena senda”, dijo Almada.

    El “Pep Guardiola uruguayo, como se lo apoda al estratega de los canarios, destacó los puntos altos del equipo para lograr la importante victoria de hoy. “Era un partido para ganar cuatro a cero en el primer tiempo y casi empatamos. Fuimos perdiendo un par de veces y pasamos a ganar, el equipo dio una muestra de carácter, eso nos gusta mucho a nosotros. Más allá de la preocupación por imprecisiones y errores defensivos, la felicidad por haber logrado el triunfo está, yo sé la manera y disposición de los jugadores al entrenar”, agregó Almada.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -