More

    LA GRAN NOTICIA DE DÍAZ

    Una vuelta que el hincha amarillo pide a gritos. Barcelona se jugará de aquí en adelante la posibilidad de quedar con vida o decirle adiós a la tentativa de ganar  la segunda mitad del 2018. El elenco canario está disminuido por diversas lesiones que acarrean sus elementos, además de suspensiones  que no le han permitido a Guillermo Almada poder formar su mejor once.

    Uno de los jugadores que no viene actuando con la camiseta del ídolo es Damián Díaz, pues el ’10’ argentino padece un esguince a la rodilla que lo alejó del verde. El ‘kitu’ no aparece en el campo de juego desde el encuentro ante Liga de Quito en el Monumental, y es que de 15 a 21 días era el diagnostico a su lesión , sin embargo ya pasado 16 días de su ausencia, Díaz podría en el transcurso de la semana ya entrenar a la par de sus compañeros, no obstante su presencia ante Macará no es 100% segura.

    Lo más probable es que Barcelona pueda contar con su astro en la jornada 17, cuando los canarios reciban a Aucas en el coloso del salado.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -