More

    LA TREMENDA MALDICIÓN QUE CAYÓ SOBRE BARCELONA EN 2018 (VIDEO)

    Barcelona logró su segunda victoria consecutiva al dar cuenta 4-3 de Guayaquil City; sin embargo, su técnico, Guillermo Almada, se quedó con la preocupación de que su escuadra cometió errores en defensa y que para el partido que viene tendrá una nueva baja en la zona de atrás.

    El técnico amarillo lamentó el hecho de que Xavier Arreaga sumara la quinta tarjeta amarilla y esté suspendido y no pueda actuar, el próximo domingo, ante Macará, en Ambato.

    “Ya veremos en el correr de los días a quién utilizaremos (sustituto de Arreaga en la zaga), ya hemos trabajado con alternativas durante este tiempo porque sabíamos que esto podía ocurrir (suspensión) y trataremos de tomar la decisión más correcta, esto dependiendo de las características de juego que tiene Macará”, expresó el estratega torero.

    UN PUESTO MALDITO. 

    En la temporada 2018, Barcelona ha tenido grandes problemas con sus zagueros por distintos motivos. Darío Aimar se lesionó en el primer semestre y no podrá jugar hasta el próximo año, Frickson Erazo que fue contratado para la Segunda Etapa no pudo ser habilitado y tendrá que esperar hasta el 2019. Por ello Barcelona solo cuenta con dos zagueros en su primer plantel, Xavier Arreaga y Félix Torres.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -