More

    ¿QUIÉN SERÁ EL REEMPLAZO DE ARREAGA?

    Hora de luchar ante la adversidad. Barcelona afrontará un partido de descarte ante Macará en el Bellavista de Ambato con la misión de obtener tres puntos que le permita tomar la punta de la segunda etapa. A partir de esa consigna, Guillermo Almada tendrá la obligación de mandar su mejor once que le permita ganar un partido crucial, no obstante entre lesiones y suspensiones, el charrúa está obligado a trabajar mucho para encontrar a los jugadores idóneos.

    Uno de los elementos que no podrá estar ante los ambateños es Xavier Arreaga, el defensor central acumuló su quinta tarjeta amarilla ante del City que le imposibilita de alinear en el Bellavista. Entonces, ¿Quién es el reemplazante?, es la pregunta que se hace el barcelonismo, puesto que en el plantel principal no existe otro elemento en ese puesto, por lo tanto Almada tendrá que recurrir a Gabriel Marques para cubrir ese puesto.

    El brasileño conoce esa posición, además que sus características de juego le pueden permitir desempeñar una buena labor en la zaga central. Otra de las opciones es Segundo Castillo, sin embargo el ‘montero’  no tuvo consideración de Almado a lo largo la temporada, y  la inactividad pasaría factura a la hora de la decisión final.

    Vemos que finalmente opta Almada para el partido ante los celestes.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -