More

    URGENTE: PROPIETARIOS DE SUITE Y PALCOS EXIGEN CONVOCAR A ASAMBLEA

    Explotan las redes sociales y piden al directorio de Barcelona convocar a una Asamble de propietarios de Suites y Palcos para resolver algunos temas polémicos relacionados a la empresa que administraba el estadio Monumental, Moconsa.

    Acá las inquietudes de socios y dueños de palcos y suites:

    • Cobran alícuota extraordinaria sin aprobación de la Asamblea a propietarios de suite LO CUAL ES ILEGAL, para pagar agua que quedó debiendo Moconsa, deuda que Moconsa le cobró DOS VECES  a los propietarios Y NO LOS PAGÓ. Barcelona debería exigir que Moconsa pague esa deuda, si el club pone una acción de protección no tiene porque pagarla, pero absurdamente. le cobra a los propietarios.
    • Increíblemente Barcelona permite que Moconsa no pague alícuotas de sus 1700 PALCOS, lo cual también es ilegal, la ley no exonera A NADIE del pago de alícuotas, estamos hablando que Barcelona deja de percibir un monto superior de $200.000 al año en esta crisis económica que vivimos, pero si cualquier propietario no paga NO PUEDE ENTRAR AL ESTADIO, mientras que Moconsa puede comercializar sus palcos, un perjuicio enorme para Barcelona.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -