More

    «LEO FIRMÓ CON BARCELONA HASTA DICIEMBRE 2019» (VIDEO)

    Una buena noticia. Finalmente se ha confirmado que el joven delantero de las formativas de Barcelona SC, Leonardo Campana, ha sido asegurado por el club canario hasta diciembre del 2019.

    Esto lo confirmó su padre y representante, Ing. Pablo Campana (actual Ministro de Comercio Exterior, la noche de ayer en exclusiva para VitoTVO. «Leonardo ha firmado hasta diciembre 2019, más que la firma es el compromiso que hay. Estamos esperando que salga el contrato del departamento jurídico de Barcelona, estará hasta diciembre 0291 siempre en aras de quedarse mas tiempo en Barcelona» señaló.

    «Barcelona se guarda el derecho para evaluar los resultados y comportamiento de Leo en el año que viene, para satisfacción familiar Leo  es centro delantero, sus goles hablarán por si solo, ahí no hay mas vuelta que darle. Tenemos  un compromiso con BSC, somos una familia identificada con Barcelona y siempre la primera opción la tendrá Barcelona» agregó.

    «Esperemos que debute, eso será decisión del DT Almada, él sabrá cuando Leo esté listo para debutar. Es un chico fuerte, alto, tiene los dos perfiles, cabecea bien. Siempre el salto al profesionalismo es un reto importante a su corta edad (18 años) Me dio gusto que en Emelec un jugador de reservas tuvo una fantástica forma de debutar, nosotros estamos orgullosos de Leo» puntualizó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -