More

    ¡SE DESATÓ LA GUERRA INTERNA EN LA FEF!

    A través de una carta pública, el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), exigió al presidente de la entidad Carlos Villacís que aclare sus “expresiones” sobre supuestos amaños de partidos en el Campeonato de fútbol.

    Según la misiva, Villacís a través de un medio habría dicho que el total suman 26 partidos amañados: “De ser cierta dicha afirmación, explique públicamente cuál es el medio probatorio que utilizó para comprobar tales aseveraciones”.

    Además el Directorio solicitó a la Secretaría General de la FEF, que pida a la CONMEBOL  la intervención de su Comisión de Integridad junto con la investigación de amaños de partidos para que se logren determinar responsables en los casos a investigar.

    Posteriormente, ante la situación Villacís aclaró  que en su momento recibió una llamada del periodista Patricio Díaz y fuera de micrófonos le dijo que en esto la FEF va a intervenir y que quisiera que se diga cuáles son esos “24 o 26 partidos amañados y cuáles son las personas involucradas”.


    Fuente: Última Hora EC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -