More

    BARCELONA PIDE COLABORACIÓN PARA RECAUDAR FONDOS (VIDEO)

    Este miércoles mediante rueda de prensa, se hizo el lanzamiento de la campaña “Hagámoslo por Barcelona”. En el acto estuvieron presentes el Presidente de la institución José Francisco Cevallos, el Vicepresidente Financiero Juan Alfredo Cuentas y los representantes de Pepsi, Vanessa Uscocovich, jefe de marca.

    “En Pepsi somos conscientes que el fútbol es una pasión, es lo que nos motivó hacer auspiciantes ya por 5 años de Barcelona. Desde allí hemos venido trabajando en conjunto en algunas actividad, por eso en esta ocasión nos complacemos en presentar esta campaña “Hagámoslo por Barcelona.

    Con esta botella conmemorativa buscamos honrar al equipo y su trayectoria. Además en esta botella tendrán las imágenes de los jugadores del equipo y Glorias del club”.Comentó Vanessa Uscocovich.

    Por su parte el Presidente de la institución José Francisco Cevallos señaló lo siguiente.

    “Muchas gracias por seguir apoyando al club, siempre nos ha unido esa pasión que es el fútbol. Pepsi representa lo que es Barcelona. Lucha, perseverancia y trabajo en equipo, por eso son líderes. Hoy es el momento de adquirir una botella conmemorativa de Pepsi y motivamos a todos los hinchas a que nos colaboren de esta forma. Esperemos que esta campaña de frutos importantes y económicos en todos los que creen en nosotros”.

    Mientras tanto el Vicepresidente Financiero Juan Alfredo Cuentas explicó que;

    “Van a colaborar con la institución comprando una Pepsi. Además pondrán ganar diferentes premios con el código que viene en cada botella”.

    Acá un resumen:

    Acá rueda de prensa completa:
    
    Fuente: Web Oficial de BSC

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -