More

    FINALMENTE CEVALLOS RESPONDE SOBRE LA DEUDA DE BARCELONA

    José Francisco Cevallos está molesto con los dos socios que aseguraron que el déficit de Barcelona SC supera los USD 41 millones. Esto quedó en evidencia tras sus declaraciones este miércoles 24 de octubre del 2018, ante los medios.

    «Que enseñen documentos. Si un periodista le hace la entrevista, debe pedirle la documentación. Si no, esas aseveraciones son maliciosas y calumniosas», expresó en la cancha del estadio Monumental, tras la práctica matinal de los amarillos.

    Jorge Jiménez, ex integrante de la directiva de Barcelona SC, y Carlos Nahón, ex candidato a la presidencia del club, aseguraron que el déficit del equipo porteño es de USD 41 millones. Es decir, que supuestamente aumentó de los más de USD 30 millones con los que la directiva habría recibido de los hermanos Antonio y Luis Noboa.

    «Es muy fácil hablar desde afuera», agregó Cevallos, quien luego justificó el momento del club y lo comparó con lo que vive River Plate. «El problema es es financiero, no económico. Lo dijo el presidente de River Plate (Ricardo D’Onofrio). Él es un empresario y sabe que no es lo mismo dirigir a una empresa que a un equipo de fútbol».

    Mira lo que dijo acá:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -