More

    SE DECIDE EL NUEVO CLUB DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

    En España nació como un rumor. Una idea que comenzó a rebotar en el seno del club y cada vez toma más fuerza. Zlatan Ibrahimovic suena fuerte para llegar al Real Madrid para jugar la segunda parte de la temporada. Esto sucedería en el próximo mercado invernal de Europa, aprovechando que a medianos de noviembre termina la actividad de la MLS (el sueco está vistiendo la camiseta de Los Angeles Galaxy). El Diario As, uno de los que publicó la noticia del interés del Merengue, cree que el traspaso es posible y detalló algunos ítems que validan esta operación.

    El bajísimo salario que cobra en la MLS: Ibrahimovic pasó de cobrar 21.8 millones de euros en el Manchester United a «sólo» 1.2. Esto se debe a que los controles sobre los clubes de la MLS son muy estrictos y cada equipo sólo puede exceder el límite salarial de 3.2 millones de euros con cuatro jugadores franquicias, plazas que ya están cubiertas. Esta suma resulta irrisoria para las arcas del Real Madrid: Kiko Casilla -tercer arquero- cobra 1,75 millones de euros.

    La sequía de sus centrodelanteros: Hasta este martes, Benzema llevaba una sequía de ¡dos meses! Datos imperdonables para el ‘9’ de un equipo que pretende ganarlo todo, más aún después de la partida de Cristiano. Mariano, a quien trajeron como refuerzo a mitad de año, sólo convirtió un gol en toda la temporada. A pesar de esto, está claro el gran objetivo del Real Madrid es la Champions, la cual definirá sus playoffs recién en 2019. Por eso, contar con un ‘9’ de experiencia en el hangar no estaría nada mal.

    La vigencia de Zlatan y su ambición por más y más: Tiene 37 años pero dio sobradas muestras de que está en forma. Desde marzo -mes en el que llegó a Estados Unidos- jugó 26 partidos y metió 22 goles, dando siete asistencias. Y la experiencia es un peso fuerte: pasó por Juventus, Inter, Milan, Barcelona, PSG y Manchester United.

    Tomado de: Olé.com.ar

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -