More

    HORARIO Y CANAL DE TV DEL CLÁSICO MUNDIAL

    Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero El Clásico del domingo entre FC Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento casi imperdible.

    El duelo se jugará a partir de las 10:15AM de Ecuador, Perú, Colombia / 12:15AM de Argentina, Chile / 16:15PM de España, y será transmitido por los canales 610/1610/4000 de DirecTV.

    El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha recibido duras críticas esta temporada después de una racha de cinco partidos sin ganar antes de sumar un deslucido triunfo 2-1 sobre el Viktoria Plzen el martes por la Liga de Campeones, un resultado que no impidió los silbidos de los exigentes hinchas del club madrileño.

    Los medios españoles sugieren que cualquier resultado negativo ante su archirrival supondría el despido del técnico  de 52 años.

    El Barça, que no contará con el lesionado Messi, es líder de La Liga con 18 puntos, solo uno por delante del Espanyol y del Alavés, a dos de Sevilla y Atlético de Madrid, a tres del Valladolid y a cuatro del Real Madrid, en lo que se perfila como la carrera por el título más apretada en años.

    Tomado de: Diario EL UNIVERSO

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -