More

    DELANTERO SORPRESA PARA EL DOMINGO EN EL BELLAVISTA

    Luego de su práctica en el orden táctico y futbolístico la tarde de ayer, Barcelona dejó prácticamente listo el rol titular que le hará frente a Macará este domingo en el estadio Bellavista, en lo que será el partido más importante de la fecha 16 del Campeonato Nacional. Ambos saldrán desde el primer minuto por el triunfo, los amarillos por lograr su tercer éxito al hilo y los celestes también pues no suman tres puntos hace cuatro jornadas y eso ha hecho que sus perseguidores lo alcancen en la punta del torneo.

    El DT Guillermo Almada mantendrá la alineación ganadora ante Guayaquil City con una modificación obligada, la del defensor Xavier Arreaga quien está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y deberá ser reemplazado por el volante de marca Gabriel Márques. De esta forma el estratega torero colocará a Steven Zamora en la posición dejada por Márques en el mediocampo y el resto de la formación que viene victoriosa no se moverá. Seguirán siendo bajas Damián Díaz aún no recuperado de una distensión de ligamentos y Michael Arroyo quien aún aqueja dolor por su luxación tibioperónea proximal. El atacante Ariel Nahuelpán presentó una molestia tras el triunfo logrado ante Guayaquil City el sábado pasado pero la superó y será titular.

    Con estas novedades, la alineación de Barcelona ante Macará será con: Banguera; B. Castillo, Torres, Márques, Beder Caicedo; Zamora, Oyola; Esterilla, Alemán, Marcos Caicedo; Nahuelpán.

    Fuente: Studio Fútbol 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -