More

    ALMADA NO SE RINDE: «EL QUE NO CREA EN BARCELONA QUE DE UN PASO AL COSTADO»

    Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de la caída de su equipo (0-1) contra Macará de Ambato, por la décima sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

    “Matemáticamente seguimos teniendo chances, así que el que no crea o se rinda, que dé un paso al costado. Vamos a seguir creyendo, por más que se nos haga difícil”, comentó el uruguayo.

    Luego, el profe agregó: “Se pudo haber empatado, tomamos riesgos, ellos también podían haber concretado para liquidar, pero el gol de ellos se da por un error nuestro. Vamos a pelear hasta la última gota de sudor que tengamos”.

    Después, analizó: “En muchos partidos hemos recibido goles al inicio.  Trabajamos mucho en eso durante la semana, algo tan sencillo como prestar atención. Esos errores salen caro”.

    “Hicimos un buen primer tiempo, fuimos mejores que Macará, pero no llegaron los goles. Ya después nos desesperamos, nos desnudamos un poco atrás. Había superioridad numérica, pero no estuvimos aplicados en los contragolpes de ellos. Los analizamos mucho en la semana. Creo que debimos irnos con otro resultado”, acotó el ‘Pep charrúa’.

    “Periodistas dicen que no sabemos remontar cuando antes sí lo hemos hecho. Hoy no vi a un jugador que no peleara, que no luchara. La pelea y la rebeldía estuvieron presente en todo momento. El rival defendió y contragolpeó bien, tiene sus méritos”, sentenció Almada.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -