More

    FINAL: MACARÁ 0-1 BARCELONA

    Sigue la transmisión acá:

    Las bajas siguen siendo una complicación para Barcelona en una fecha clave hoy frente a Macará, en Ambato. El zaguero central Xavier Arreaga no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

    En cambio, Michael Arroyo y Damián Díaz tampoco pueden jugar hoy en el estadio Bellavista por lesión.

    Con estas novedades, el DT Guillermo Almada ha intentado remendar su formación titular para buscar tres puntos en la capital tungurahuense. Pero realizará algunas variantes de posiciones. La más llamativa es la del volante de contención Gabriel Marques, en el bloque defensivo para cubrir la ausencia de Xavier Arreaga.

    Por lo que Steven Zamora se dedicaría de lleno a la labor de contención. Christian Alemán también sería titular.

    “Es un partido muy difícil ya que los dos necesitamos ganar para seguir en pelea, no hay margen de error”, consideró el arquero Máximo Banguera, antes del encuentro.

    Sobre la composición de su zaga, Banguera comentó: “Cualquiera de los compañeros que esté ahí, lo va hacer bien”.

    Por su parte, Macará llega con cuatro partidos sin ganar. El técnico Paúl Vélez señaló que además de recuperar a los jugadores en la parte anímica y física, luego de la derrota contra Emelec, le toca recomponer en lo táctico porque hay errores puntuales en la defensa.

    Considera que el hecho que haya más equipos tratando de ganar la etapa complica todo, y advierte que de los ocho equipos con opciones el que tenga un traspié se alejará.

    Macará

    Burrai; G. Corozo, Manchot, Enríquez, Quiñónez; Cazares, M. Corozo, Arboleda, Gómez; Burzio, Tévez. DT: Paúl Vélez

    Barcelona

    Banguera; B. Castillo, Torres, Marques, B. Caicedo; Oyola, Zamora, Esterilla, Alemán, M. Caicedo; Dinenno. DT: Guillermo Almada.

    Árbitro: Carlos Orbe

    Hora: 17:30

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -