More

    ¡DIRECTIVO DE BSC CARGA CONTRA EL NEFASTO ARBITRAJE ECUATORIANO! (VIDEO)

    Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se quejó por el arbitraje en el Aucas vs Emelec y también por lo ocurrido en la caída de los Toreros por 1 a 0 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

    “Obviamente hay situaciones vergonzosas como las del juez del línea que parecía que tenía un tic nervioso, alzaba a cada rato la bandera (cuando atacaba Barcelona). Contra todas esas cosas hay que luchar, creo que dentro de todo BSC hizo un gran partido”, sostuvo el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro canario, en declaraciones a los medios posteriores al cotejo.

    “No estuvimos claros en la definición pero vamos a luchar hasta el final. Yo diría un día nefasto para el arbitraje ecuatoriano, la vergüenza en Chillogallo (en referencia a la polémica actuación de la terna liderada por Omar Ponce en el Aucas 0 vs Emelec 1) y la vergüenza en Ambato”, complementó, antes de asegurar que no tirarán la toalla en la pelea por la segunda etapa.

    “Hemos dejado todo en la cancha, lamentablemente no pudimos concretar los goles, creo que las variantes en el partido fueron las correctas, lamentablemente no entró la bola pero vamos a luchar hasta el final. En Ambato es complicado igual, no es fácil venir a ganar acá. Vinimos con esa premisa, lamentablemente no nos fue bien pero dejamos todo hasta el final”, sentenció.

    Video cortesía CANCHA ECUADOR:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -