More

    DIRIGENCIA DE BSC ACLARA QUÉ PASÓ CON EL INCENDIO EN EL AVIÓN

    Durante la noche de ayer, empezó a circular información sobre supuestos momentos de tensión que vivió la delegación de Barcelona SC en el aeropuerto de Latacunga cuando se predisponía a viajar rumbo a Guayaquil luego de disputar el partido ante Macará por Campeonato Nacional. Según un audio que se filtró en redes sociales «Cuando el avión iba a despegar salió  llama de una de las turbinas, eso provocó el grito de los jugadores y un pánico en toda la tripulación».

    En otro texto que circuló en redes sociales se manifiesta lo siguiente: «AeroRegional. Empresa de Manuel Rodriguez Campos, dueño de Global Air de Mexico. Aerolinea que sufrió accidente en Cuba el 18 de Mayo pasado cobrando la vida de 110 personas. Hoy transportando al equipo de Barcelona desde Latacunga a Guayaquil tuvo una contra explosión de motor Izquierdo en carrera de despegue. Logran detenerse. Algunos jugadores y personal técnico se rehusaron a continuar y bajaron de la aeronave. El Capitan Andres Reyes aparentemente molesto pide a los pasajeros que no hagan eco del desperfecto para evitar que se conozca la realidad»

    A esta información respondió un directivo de Barcelona.  «No fue así. Hubo una alerta de parte de uno de los jugadores, de ahí pedí al capitán regresar a plataforma para una revisión, se hizo y regresamos sin el mínimo inconveniente» señaló el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno en conversación con nuestra redacción.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -