Genaro H. ha vuelto a hablar en una entrevista, en esta ocasión para ‘Área Deportiva’, donde volvió a defenderse de las acusaciones realizadas por Miller Salazar, directivo de Macará.

“Es verdad que he desaparecido, pero por mi trabajo he estado un poco al margen, pero ya me estoy activando de nuevo sobre el tema”, empezó hablando Genaro.

“Quiero dejar a la prensa en claro algo, si es de pagar mi condena estoy presto con la justicia, pero no estoy presto a pagar por extorción como dice Salazar”, profundizó.

Defendiendo su honra, Genaro apuntó: “Soy caballero y reconozco mi error, y así mismo quiero que el señor Salazar diga que él quiso amañar el partido ante El Nacional”.

“El día jueves me pusieron una audiencia y ese día es feriado, es algo extraño eso, porque no pusieron otro día”, contó.

“Tengo audios, más tardar hoy o mañana se harán públicos, porque son del club Macará. Empezaré mi defensa contra el señor Salazar”, aseguró.

“La fiscalía tiene mi número, y mi abogado le dio mi número y correos, y cuando abro el correo me sale que la audiencia es jueves de feriado. El señor Salazar maquilla las cosas, él mismo quiso amarrar el partido ante El Nacional”, contó.

“Quisiera que FEF investigue bien al señor Salazar; porque no voy a pagar solo mi condena. Johan Padilla tiene todo su derecho en denunciarme, uno siempre tiene un as bajo la manga que siempre lo salva. Fuertes y Gracia no están involucrados y si quieren denunciarme por haberlo dicho mal, está bien, pero un jugador de El Nacional si está involucrado”, detalló.

“Si yo hago las llamadas a los jugadores es porque Macará me da luz verde para hacerlo”, culminó.

 

Fuente: Estadio