More

    ¡CONMEBOL DEJÓ SIN DT A RIVER Y BOCA!

    ¡SIN ENTRENADORES! Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto fueron suspendidos y no estarán en el banco de suplentes con sus equipos en Brasil.

    UN PARTIDO PARA EL MUÑECO.

    La Conmebol le dio un golpe a River en la previa de la revancha ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores (martes desde las 19.45): suspendió por un partido a Marcelo Gallardo. En el comunicado no se informa el motivo. Sí se agrega que fue multado el entrenador, como el club: en total deberá pagar 21.500 dólares, por «disciplina deportiva», en el 0-1 de la vuelta dirigido por el riguroso peruano Carrillo. ¿Cuál fue la causa? Según le dijeron a Olé, por reincidencia en salir tarde a la cancha en el segundo tiempo, cuando ya había pasado lo mismo vs. Racing en Avellaneda.

    EL MELLIZO TAMBIÉN DESDE EL PALCO. 

    Este martes por la mañana, a un día del partido, el Mundo Boca se desayunó con la mala nueva: el Melli también recibió una sanción de parte del ente máximo del fútbol sudamericano que lo obligará a ver el partido con Palmeiras desde la platea. ¿Por qué? Porque Boca ingresó al campo de juego, para el segundo tiempo de la ida ante Palmeiras, más tarde que el horario establecido. Aunque el fallo no especifica si el que se demoró fue Guille o algún jugador. En realidad no cambia porque el entrenador es el responsable de acuerdo con el reglamento de la Conmebol en su artículo. Además, el DT recibió una multa de 1.500 dólares y el club xeneize, otra de 23.000.

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -