More

    DEFENSA: ¿SOLUCIONES O DESACIERTOS?

    En busca de consolidar la defensa. Barcelona afrontará la recta final del 2018 con la zaga de centrales totalmente disminuida. Las lesiones, suspensiones y no inscripciones han sido el detonante por el cual el conjunto canario padeció de diversos problemas defensivos a lo largo de la segunda mitad del año.

    Los amarillos iniciaron la temporada con 4 centrales (Aimar, Caicedo, Arreaga y Torres), sin embargo con el pasar de los partidos Almada solo logró mantener a Arreaga y Torres, jugadores que por el mismo trajín de los partidos acumularon amarillas (Arreaga suspendido),  y de esa manera posiblemente le imposibilite a Torres (4 amarillas) jugar ante Católica.

    Elementos como Dario Aimar y Frickson Erazo no han podido ser tomados en cuenta en la segunda etapa por lesión y no inscripción respectivamente. En el caso de Ayrton Cisneros (jugador de Toreros) no puede ser tomado en cuenta por su inscripción en la filial de Barcelona ( segunda categoría).

    ¿Cómo solucionar los problemas en la zaga?, es el vicisitud  que tendrá que resolver Guillermo Almada en coordinación con el directorio canario.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -