More

    BAJAS Y ALTAS PARA EL DUELO ANTE AUCAS

    Esta tarde luego de comparecer al llamado de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para rendir su declaración por el caso de Michael Arroyo, que quedó aclarado luego no evadió el control antidoping post Clásico del Astillero, El doctor de Barcelona, Gustavo Peralta, conversó con los medios de comunicación y dio detalles de los jugadores lesionados y recuperados de dolencias en el cuadro torero.

    De acuerdo a la versión oficial del galeno del elenco amarillo, el volante Michael Arroyo está en un proceso de recuperación bastante puntual en su rodilla derecha, realiza un tratamiento de cámaras hiperbáricas y de presión en tren inferior. El enganche Damián Diaz hoy hizo unos pocos minutos de fútbol, superó su lesión de ligamento colateral medial y ya está a disposición del DT Guillermo Almada para utilizarlo cuando él lo considere apto en lo físico y futbolístico.

    Por otra parte, el mediocampista Joffre Guerrón tuvo un desgarro muscular grande en la parte posterior del isquiotibial, lleva su tercera semana de recuperación y está mucho mejor pero aún no para trabajar con el equipo, y el delantero Leonardo Campana sufrió una distensión muscular, molestia por la que ya empezó a hacer su tratamiento y proceso de recuperación.

    De esta forma Arroyo, Guerrón y Campana serán bajas este domingo en el elenco barcelonista ante Aucas, pero quien se reafirma podría reaparecer como titular es Damián Díaz.

    Fuente: STUDIO FÚTBOL

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -