More

    BARCELONA AÚN CONFÍA EN GANAR LA SEGUNDA ETAPA

    Aunque la caída por 1-0 ante Macará, el pasado domingo, en Ambato, acortó las posibilidades de Barcelona de ganar la segunda etapa, los jugadores canarios aún mantienen la esperanza de llegar a disputar una final con Liga de Quito.

    Los canarios ocupan la quinta posición con 24 unidades y están a cuatro de los ambateños, que son líderes.

    Uno de los jugadores que confía en el objetivo de ganar esta fase es el delantero José Ayoví, puesto que consideró que el campeonato “está muy apretado” en la tabla.

    “Quedan seis partidos y cualquier cosa puede pasar. El campeonato ha sido muy irregular en algunos equipos y podemos revertir esta situación. En el 2012 estábamos con más de cuatro puntos y luchamos; igual en el 2016 y se logró el objetivo final (en ambas temporadas los amarillos fueron campeones). Hay que seguir luchando”, expresó el futbolista.

    Ayoví confía en que equipos como Emelec, Liga de Quito y Macará, que están en los primeros lugares, tengan un “resbalón” que pueda ser aprovechado por los canarios.

    “Ya no nos enfrentaremos con rivales directos, pero igual ellos pueden resbalar”, manifestó el futbolista, al tiempo que lamentó que su equipo no haya podido sumar ante Macará, en el Bellavista de Ambato.

    “Nos duele (no haber sumado de visitante), la hinchada nos vino a apoyar y no pudimos sacar los tres puntos”, manifestó el delantero amarillo.

    Otro elemento barcelonista que cree que su equipo aún tiene posibilidades de pelear por un lugar en la final del torneo es el guardameta Víctor Mendoza.

    “Nosotros seguimos con la fe intacta, solo hay que seguir trabajando. Matemáticamente tenemos posibilidades, tenemos la misma ilusión, las mismas ganas. Todavía no se acaba esto, nos quedan muchos partidos por jugar y muchos puntos”, expresó ayer el portero en una rueda de prensa en el estadio Monumental.

    Mendoza afirmó que su equipo “ya no tiene margen de error”, por lo que ahora no debe ceder puntos ante Aucas, el próximo rival torero, este domingo, en el Monumental.

    “No hay margen de error, hay que intentar ganar todos los partidos que restan para tratar de pelear por el título”, concluyó Mendoza.

    Tomado de: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -