El astro se nos puede escapar. Barcelona afrontará la recta final del año con la convicción de acceder a la Copa Libertadores 2019 y así salvar un año que se esperaba la estrella 16 en su historia, pero lamentablemente la irregularidad en partidos claves hicieron que no se pueda concretar una nueva página de oro.

Uno de los pilares fundamentales a los últimos años es Damián Díaz, el argentino cada vez que se puso la camiseta del ídolo brilló y nos regaló partidos inolvidables, sin embargo estaríamos antes las últimas participaciones del ’10’ con la camiseta amarilla.

Está mañana comenzó a circular la información que Diego Armando Maradona se encuentra buscando un armador de juego para Dorados de México, y una de las prioridades para poder reforzar el equipo de Silanoa es EL KITU DÍAZ, así como lo lee, Díaz sería una de las opciones que manejaría el Diego para el próximo mercado de pases.

Maradona conoce a Díaz desde Boca Junior, además la experiencia de Díaz sería fundamental a la hora de tomar la decisión final. Recordemos que  el rosarino aún tiene contrato con Barcelona hasta Diciembre del 2019.