
Barcelona ya piensa en el 2019 y podría darse la vuelta de dos ex jugadores canarios que tienen contrato con el club. Richard Calderón y Washington Vera están a la espera de saber si el entrenador, Guillermo Almada, los quiere o no en el ídolo del Ecuador para la próxima temporada.
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente torero, declaró que debe conversar con Almada y decidir el futuro de ambos jugadores. «Si el entrenador no los quiere ya se decidirá otro destino» manifestó.
El ‘Beto’ aclaró que también es importante la voluntad de los futbolistas «Nosotros no queremos a ningún jugador que no quiera jugar en Barcelona , si ellos están dispuestos a regresar, hablaremos con el cuerpo técnico» agregó.
Wacho Vera que milita en Guayaquil City, se encuentra en recuperación de una lesión, mientras que Richard Calderón ha perdido minutos en el equipo de la Universidad Católica.
Acá las declaraciones del vicepresidente deportivo, audio CORTESÍA RADIO SUPERK800:
