Fuente: StudioFútbol

Marcos Caicedo, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información. El jugador está consciente que los ‘amarillos’ no pueden perder nada en las siguientes fechas y cree que su nivel está mejorando.

“Estamos concentrándonos en no cometer errores, porque por eso nos están marcado en los partidos. Hay que poner los pies sobre la tierra para conseguir los objetivos que queremos”, indicó el futbolista ‘canario’.

Ya son 100 juegos con el ‘Ídolo’ y dijo: “Es lindo llegar a este objetivo, vamos a seguir buscando los 100 más, más que todo estamos pensando en ganar la etapa. Gracias a Dios estoy levantando mi nivel, voy a seguir trabajando para darle lo mejor al equipo”.

“Uno siempre trabaja para llegar a objetivos grandes, si se da la posibilidad de estar en la Selección, bien; si no, seguir trabajando, mi objetivo primero es Barcelona”, agregó.

Ya pensando en católica, Caicedo sentenció: “Tenemos que estar más sólidos en la defensa, más compactos, porque más que todo sabemos que nos afecta mucho la altura, pero sabemos que con la garra y las ganas que metemos, vamos a lograr el objetivo”.