More

    EL FIXTURE QUE DEBERÁ RECORRER BARCELONA PARA GANAR LA COPA ECUADOR 2019

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó oficialmente el torneo Copa Ecuador, una competición que reunirá a 50 equipos pertenecientes a la serie A y B de la primera categoría, clubes de la segunda división, e incluso conjuntos amateur.

    La FEF ya definió, a través de sorteo, los enfrentamientos de la primera fase en la que se miden los campeones provinciales (20) de la segunda categoría más dos equipos amateur.

    La primera fase se inicia este sábado 10 de noviembre con los duelos: Brasilia vs. Águilas de Santo Domingo; Toreros vs. Duros del Balón, Audaz Octubrino vs. San Francisco de Azogues; Insutec vs. Everest; Atlético Portoviejo vs. San Pedro, por Zona Oeste; Dunamis vs. Chicos Malos; Alianza Cotopaxi vs. Imbabura Sporting Club; América de Ambato vs. D. Quito; Mineros de Bolívar vs. Esparta de Macas; Espoli vs. Anaconda; y Alianza Chimborazo vs. Deportivo Morona, de la Zona Este.

    Mientras que los clubes de Serie A y B empezarán su participación el próximo año. En el fixture estipulado, Barcelona SC, empezará su participación ante uno de los equipos de Segunda Categoría, en su camino a la final el equipo canario se podría encontrar con clubes como Macará, Delfín, Aucas, Independiente, Técnico Universitario, Mushuc Runa o Fuerza Amarilla. Del otro aldo del fixture se encuentran Emelec y Liga de Quito y solo podrían enfrentarlos en una hipotética final.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -