More

    ¡ESPINEL, NO QUEREMOS CONFLICTOS NI POLÉMICA!

    Vinicio Espinel, árbitro ecuatoriano, no tiene los mejores recuerdos cuando le ha tocado dirigir a Barcelona Sporting Club.

    UN MAL RECUERDO 

    El 1 de noviembre del 2014 Barcelona jugaba la fecha 13 del Campeonato ecuatoriano de fútbol, con serias posibilidades de ganar la etapa y tendría que enfrentar a Independiente del Valle y también un arbitraje bastante conflictivo.

    Al minuto 14 empezó ganando con gol de Aaron Peñafiel, pero al 35 Daniel Angulo empataba el encuentro. Al minut0 40 por supuesta quema de tiempo el árbitro expulsa a Máximo Banguera (doble amarilla) , Damián Lanza se enfurece y reclama airadamente y también sale expulsado.

    Al final Ismael Blanco termina atajando y metiéndose a la hinchada al bolsillo, pese a que le marcaron un gol  Barcelona terminó perdiendo 2-1 con doblete de Angulo.

    Espinel también este año  en el partido contra Liga de Quito expulsó a Víctor Mendoza, portero suplente de Barcelona  por supuestos reclamos dándole 2 fechas de suspensión.

    En este 2018 Espinel ha estado en cuatro partidos de Barcelona y ha mostrado 19 tarjetas amarillas y 1 roja a los jugadores toreros.

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -