Un grupo de hinchas de Boca Juniors se quejaron de manera muy fuerte en las inmediaciones del Estadio La Bombonera en lo que fue la primera parte de la venta de entradas para la final histórica ante River Plate por la Copa Libertadores.
La expectativa para este encuentro es enorme, y muchos aficionados se pelean por un boleto. La Bombonera tiene capacidad para 50 mil personas pero la cantidad de socios del club es el triple.
Se había mencionado de un filtro para conseguir las entradas, como por ejemplo que se les dé prioridad a las personas que habían ido a todos los partidos de local en la Copa Libertadores.
Pero parece que hoy no se cumplió ese filtro y eso fue lo que denunciaron los socios del club Xeneize, los ánimos se caldearon a tal punto que la policía de Buenos Aires tuvo que intervenir para poner orden.
La expectativa es tal que la entradas en la reventa llegan a costar hasta 5000 dólares.
La primera final de la Libertadores se la jugará en este escenario el sábado a las 17h00 locales (15h00 de Ecuador). Sin dudas, será un partido que será visto en todo el mundo.
Mira lo que sucedió:
Disturbios en la Bombonera. Socios que no pudieron sacar entradas esta mañana exigen que se aplique el filtro y aquellos que fueron a más partidos tengan prioridad. pic.twitter.com/ryLQxjtwLJ
— Juan M. Fernández Quintero (@JuanMartinFQ) 8 de noviembre de 2018
Hoy a la mañana se vendió la primera parte de las entradas y muchos socios que habían ido a todos los partido de local que se jugaron por Copa no pudieron comprar. Otros tantos, que no habían ido a ninguno, sí pudieron. Acá un hincha contando la situación. pic.twitter.com/oojTJXuNsU
— Juan M. Fernández Quintero (@JuanMartinFQ) 8 de noviembre de 2018
Algunos socios, muy enojados, están queriendo ingresar al estadio a la fuerza. El club está completamente cerrado y por ahora no hay respuesta oficial. pic.twitter.com/eYVGAP75zE
— Juan M. Fernández Quintero (@JuanMartinFQ) 8 de noviembre de 2018