A falta de 5 fechas para finalizar la segunda temporada del Torneo Nacional, Michael Arroyo, jugador de Barcelona se ilusiona que sus compañeros puedan aún  disputar contra Liga de Quito el titulo de campeón.

´Gambeta´ cree que no todo esta perdido «El torneo esta peleado porque todavía nadie sabe, ni tampoco son brujos para saber que va a pasar en 5 fechas , lo mas importante es que Barcelona gane los partidos que faltan» manifestó.

Arroyo considera que sus compañeros, pueden hacer olvidar su ausencia en las últimas fechas  «Todos los jugadores son importantes  en la cancha. El equipo siempre ha estado bien, ha estado unido peleando, los compañeros están dejando todo en la cancha» agregó.

«Yo por la rodilla no puedo dar el 100 , porque ahí estuviera engañando yo  al equipo. Estoy con muchísimas ganas de volver a las canchas» finalizó el delantero torero.

Barcelona jugará este domingo frente a la Universidad Católica y a la ausencia de Arroyo se podría sumar la ausencia de Damián Díaz quien aun no se recupera de su lesión.