Hernán Darío Gómez, técnico de la selección ecuatoriana ya dio la lista de convocados para enfrentar los amistosos ente Perú y Panamá el 15 y el 20 de noviembre respectivamente.

Ante la ausencia de Cristhian Ramirez, el colombiano ha decido convocar a Beder Caicedo, quien para muchos es la sorpresa de esta nueva convocatoria .

Entérate porque lo hizo

Beder Julio Caicedo Lastra, lateral zurdo de 26 años, empezó la temporada siendo suplente de Mario Pineida, pero ante las lesiones del defensor, Beder se ha ganado el puesto por su solidez al defender y su gran velocidad al momento de soltarse al ataque, siendo pilar fundamental de Barcelona SC para ganar algunos partidos.

Ha jugado un total de 16 partidos en la presente temporada. 14 juegos empezó como titular y en 2 ocasiones ingresó a la variante. El esmeraldeño, Suma 1251 minutos en cancha y ha sido expulsado en 2 ocasiones y le mostraron 1 tarjeta amarilla.

Beder fue de vital importancia en el clásico que empató Barcelona 2-2 en el Capwell y aportó con un gol para la victoria de los toreros ante Técnico Universitario cuando ganaron 2-0 en el Estadio Monumental.

¿Está de acuerdo con la convocatoria de Beder?