More

    ¡ARTURO MINA «SE METE» EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES! (VIDEO)

    Arturo Mina, defensor ecuatoriano del Yeni Malatyaspor turco, recordó su paso por River en la temporada 2016-2017 y el gol que le marcó a Boca aquel verano en un amistoso.

    «Fue un privilegio estar en River Plate, una institución seria y un club grande», comentó el futbolista durante una entrevista con Radio Cobertura Plus de su país.

    Mina tuvo un paso irregular por el Millonario, club al que llegó tras destacarse en el Independiente del Valle que llegó a la final de la Libertadores 2016, donde eliminó tanto a River como a Boca. El central disputó 12 partidos por el torneo local, donde en la victoria ante Talleres por 1-0 convirtió su único tanto oficial con la Banda.

    Luego, el 28 de enero de 2017, el ecuatoriano convirtió el segundo gol de la victoria 2-0 de los de Marcelo Gallardo ante el Xeneize, en un amistoso disputado en Mar del Plata.

    «Tuve la oportunidad de marcar un gol a Boca y eso la gente de River lo recuerda», aseguró el defensor, que en su corto paso por Nuñez levantó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, ambas en 2016.

    Por último, Arturo comparó su paso por River con su presente en el fútbol turco: «En Argentina me costó mucho, venía jugando muchos partidos y eso me afectó en el rendimiento. Ahora estoy llegando al nivel que siempre he tenido tener, estoy adaptado al ciento por ciento».


    Fuente: Diario OLÉ

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -