More

    BAJA EFICIENCIA OFENSIVA ALEJA A BARCELONA DEL OBJETIVO

    Si se suma la cantidad de anotaciones de los dos máximos arponeros de Barcelona, no se iguala la marca de Édson Montaño, que es el tercer mejor goleador del torneo 2018. La producción ofensiva de los canarios es pobre, por lo que están relegados en la tabla de posiciones.

    Juan Ignacio Dinenno lleva 14 goles, mientras que Michael Arroyo suma ocho hasta la fecha. La cantidad total entre ellos es de 22 anotaciones, una menos que Montaño, goleador de Aucas. Brayan Angulo, de Emelec, lleva 25, y Jhon Cifuente, de Universidad Católica, 35 tantos.

    Al momento los amarillos están en la sexta casilla de la segunda etapa, con 28 puntos. A falta de cuatro fechas para el final del torneo, los toreros perdieron posibilidades de clasificarse a la final; la poca efectividad de sus atacantes es uno de los factores que afectan al club.

    Barcelona fue el equipo más goleador de la primera etapa, con 41 anotaciones. Sin embargo, en el segundo semestre suman 24 tantos, con pocas opciones de igualar el desempeño que lograron en el inicio de la temporada.

    Estos son los jugadores que más anotaron con los canarios, durante el 2018:

    Juan Dinenno: Con 14 tantos es el mejor delantero del equipo, su última anotación fue ante Aucas, por la fecha 17. El argentino tuvo un rendimiento irregular durante el año y disputó 35 de los 40 partidos de esta temporada.

    Michael Arroyo: ‘Gambetita’ fue una de las apuestas de la directiva para conseguir el campeonato, pero su rendimiento también fue irregular. Suma ocho tantos en 25 partidos. No juega desde la fecha 14, debido a una lesión, el pasado 8 de noviembre se sometió a una operación de meniscos y se perderá el resto de la temporada.

    Ariel Nahuelpán: Alterna la titularidad con Juan Dinenno. Este año lleva ocho tantos en 29 partidos. Una lesión muscular lo marginó de los últimos dos juegos. El argentino se ganó la antipatía de un sector de la hinchada, debido a la demanda de USD 1,025 millones, que interpuso contra el club.

    Damián Díaz: El ‘Kitu’ suma cuatro fechas sin jugar, debido a un esguince de rodilla. El argentino suma cinco goles en la temporada, en 30 partidos. Su producción decayó respecto a la del año pasado, cuando anotó ocho

    Erick Castillo: En junio pasado fue transferido al Xolos, de México, tras anotar cinco goles en los 20 juegos que disputó. Su partida complicó al DT Guillermo Almada, que ha buscado su reemplazo con la incursión de Marcos Caicedo, José Ayoví y Tito Valencia.

     

     

    Fuente: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -