More

    NO LE CIERRAN LA PUERTA A VINICIO ANGULO

    Vinicio Angulo, ex delantero torero, triunfa actualmente en el Dorados de Sinaloa de México  donde es dirigido por Diego Armando Maradona.

    El delantero tiene las puertas abiertas de la Selección Nacional, según dijo Hernán Darío Gómez  «Hay que estar pendiente , estos jugadores siempre tienen las puertas abiertas, hay que darle la oportunidad, pero el tiempo es corto» contó.

    Respecto a lo que se tratará de conseguir  con estos amistosos el ´Bolillo´ comentó «Queremos tener información táctica, de ordenamiento, para la elaboración del juego, nos va a costar mucho, esto es casi que poner los jugadores, que para mi  no es bien hecho, pero así es la forma de jugar en Sudamérica donde nos reunimos 4  o 5 días y como nosotros estamos empezando un proceso nos va a costar mas».

    Respecto a sus rivales mencionó «Perú es un equipo que esta en su mejor nivel, ellos van en crucero y nosotros estamos en la pista despegando y Panamá es una selección muy fuerte y joven, yo estuve allá. Voy a ver más defectos que virtudes » finalizó

    Ecuador ya viajo a Perú donde jugara su primer partido el miércoles 15 noviembre en el Estadio Monumental de Lima.

     

     

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -