Hernán Darío Gómez, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, dialogó con los medios de información acerca del próximo partido de La TRI contra Perú, este viernes por Fecha FIFA, y causó revuelo al pueblo ecuatoriano por sus afirmaciones que Ecuador es muy inferior a Perú y Panamá. Un discurso bastante mediocre. 

“Ante Perú vamos a llegar en una mejor condición física, buscar sociedades nos va a costar mucho todavía, nos reunimos cuatro o cinco días y jugamos”, expresó el DT colombiano, dando a entender que será complicado buscar la victoria ante el próximo oponente.

Pensando en el torneo continental del siguiente año, analizó: “Intentaremos ahora tratar de formar un buen equipo. No estamos para pelear con ellos (con Perú y Panamá), estamos para aprender dentro de las dificultades que podamos tener en los partidos, tenemos muy buenos jugadores, buena cantidad de muchachos”.

Perú está en su mejor nivel, ellos van en crucero y nosotros estamos en la pista, despegando. Panamá es muy difícil, es joven y tiene un estilo sostenido, son equipos que vienen trabajando desde el mundial. ”, acotó el ex-estratega de Panamá.