More

    ¡HOY SE RECUERDA AL ETERNO ´7´!

    Hoy se recuerda a un ex delantero barcelonista que militó en Barcelona entre los años 1989 y 1993 y que para muchos es considerado de los mejores jugadores que han vestido la´7´del ídolo del Ecuador.

    Carlos Muñoz Martínez, nació un día como hoy, pero en 1964. Estaría cumpliendo 54 años, pero lamentablemente en un accidente de tránsito en le quitó la vida, el joven delantero falleció dejando en shock a todos los barcelonistas.

    El ‘eterno 7’ jugó en Barcelona entre los años 1989 y 1993 siendo parte del equipo finalista en 1990, Campeón en 1991 y goleador en 1992 .

    Fue internacional con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en 35 ocasiones jugando 3 Copa América y 2 Eliminatorias Mundialistas

    Es considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos de su selección y por el Barcelona. Su punto fuerte era su rapidez física, mental y su potente remate de primera, así como la eficacia para cabecear. Dejó en la hinchada un grato recuerdo cuando tres días antes de su muerte anotó tres goles para el Barcelona, jugando contra el El Nacional, logrando una clasificación Copa Libertadores de América que la institución pensaba que se le iba de las manos.

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Hoy cumpliría 54 años el eterno Carlos Muñoz Martínez. 💛

    Una publicación compartida de Hincha Amarillo OFICIAL (@hinchaamarillo_ec) el

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -