More

    ¡MARADONA CONFESÓ QUÉ HIZO PARA QUE VINICIO ANGULO FUNCIONE!

    Diego Armando Maradona, figura mundial del fútbol, habló para medios mexicanos respecto al momento perfecto que vive en el balompié de ascenso mexicano, con la presencia del ecuatoriano Vinicio Angulo.

    El argentino llegó en septiembre del 2018 a México y desde ahí ha conseguido resultados increíbles. Maradona confesó que hizo para que todo le salga bien «El primer día reuní a mis jugadores, les miré a la cara, y les hablé, porque sé que muchos creían que yo venía de vacaciones. Así hemos logrado al final concienciar al equipo, y darle una manera de jugar que esperemos que surja efecto ahora en la liguilla tras lo mucho que se ha hecho. Ver cómo está el equipo ahora y cómo estaba antes dice mucho de los chicos. Dimos con la tecla». mencionó.

    Maradona dio más detalles sobre lo que le tocó hacer : «Yo les encaré a todos, los senté y les hablé una hora más o menos. Les dije: ‘Chicos, yo no vengo de vacaciones. Tengo un montón de sitios mejores para ir de vacas, y mejores que Culiacán y con mejor compañía’. Y de ahí, los chicos entendieron mi mensaje. Agarraron un vuelo que es inexplicable para el fútbol mexicano» sentenció.

    Respecto al ex jugador de Barcelona, se refirió «No voy a negar que tenemos una figura, que es Vinicio Angulo , que lleva la 10 goles, nos da muchos puntos» finalizó.

    Los números de ‘El Diego´son fantásticos en la Liga solo perdió 1 y empató 1 y ganó en 6  partidos en ocho partidos lo que le permitieron acceder a la liguilla final .

     

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -