More

    DIRECTIVO AZUL : «EN EL MONUMENTAL MATARON UN NIÑO»

    Edmundo Vejar, directivo del Club Sport Emelec, en conversaciones con ´La Radio Redonda´comentó sobre los últimos sucesos que se han registrado en el George Capwell.

    Al directivo azul se le consultó sobre el impacto con la funda de agua a Paúl Vélez y Véjar evade  la pregunta totalmente y dio una RESPUESTA SOPRESIVA acordándose de Barcelona.

    «En primer lugar, las cámaras siempre están enfocando a la cancha y al público, da mucha pena y tristeza que este perrito cayó, pero también el perro fue salvado por hinchas emelecsistas que lo llevaron a una veterinaria .En realidad, no sabemos si el perro se lanzó (expertos han descartado tendencias suicidas en los canes) o qué pasó, pero también hay que recordar que en el Estadio Monumental murió un niño emelecsista (Carlos Cedeño) hace muchos años, entonces, son situaciones que son duras pero que también hay que enunciarlas, recordarlas”, sentenció.

    Estas declaraciones han causado mucho malestar a los barcelonistas ya que el directivo cambia totalmente el tema que se trataba y recuerda lo que pasó en el Monumental en el año 2007

     

     

     

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -