
Jorge Jiménez fue parte de la directiva de Barcelona Sporting Club cuando José Francisco Cevallos ganó las elecciones en 2015. Sin embargo, en abril del 2017 tras ser elegido como Vocal Principal de la Comisión de Selecciones, fue impedido de seguir vinculado como directivo torero, por ello no siguió.
De ahí en adelante ha sido uno de los más grandes críticos de la dirigencia que preside Cevallos, por diferentes circunstancias que considera que se han manejado de mala forma o que simplemente no se han transparentado, como en esta oportunidad.
Luego de que el club informara en sus redes sociales al ganador del concurso LOS 1000 DEL ÍDOLO, Jiménez respondió dicha publicación preguntándose si «lo habrán amarrado» y que «por lo menos transparenten este proceso».
¿Qué opinarán Cevallos y su directorio?
Esto publicó el ex directivo canario:
Lo habrán amarrado? Recién resucitan, que saquen la lista de los 1000, y que aparezca la contabilidad de los $ 500000 que ingresaron, suban a la página web los nombres de los aportantes, por lo menos transparenten este proceso.
— jorge jimenez (@chinojimenezc) 13 de noviembre de 2018
