More

    ¿QUÉ DEBE HACER CAMPANA PARA SER TITULAR?

    Barcelona Sporting Club hizo oficial la firma de contrato con el jugador de las inferiores canarias, quien aspira a poder debutar en los últimos partidos de esta temporada.

    Leonardo Campana, delantero de la categoria 2.000 ( 18 años)   ha destacado notablemente en la sub-18 del ídolo e hizo méritos suficientes para ganarse un puesto en el primer equipo, pero ¿Qué deberá hacer Leonardo Campana para ser titular en Barcelona?

    Ariel Nahuelpán, delantero argentino de 31 años ha jugado en Barcelona 29 partidos y ha marcado 8 goles en toda la temporada, aún tiene contrato con Barcelona, pero este 2018 ha sido lleno de inconvenientes económicos, debido a la deuda que se tiene con el jugador; sin embargo continuó teniendo la confianza del DT, pero ha sido poco regular.

    Juan Ignacio Dinneno, delantero argentino de 24 años, llegó a Barcelona como goleador del Deportivo Cuenca, empezó bastante bien, pero poco a poco se fue apagando su racha goleadora. Ha jugado 36 partidos y tiene 14 goles, lo que le sirve actualmente ser el titular del equipo. Aún no se sabe si los toreros harán uso de la opción de compra por el delantero.

    Leonardo Campana, delantero ecuatoriano de 18 años, surgió de las inferiores de Barcelona SC, en su paso por la sub 18 ( presente temporada) Campana marcó 20 goles en 19 partidos, con esto se fue a unas pasantías al Borussia Monchengladbach de Alemania donde  el jugador marcó 5 goles una practica de fútbol. Hasta el momento el joven ariete tiene un gran promedio de gol.

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -