More

    SI CEVALLOS RENUNCIA ¿QUIÉN ASUME LA PRESIDENCIA DE BSC?

    José Francisco Cevallos está enfocado en la configuración de su candidatura para la Prefectura del Guayas, por lo que incluso está dispuesto a adelantar su retiro de la dirigencia de los amarillos, cargo que desempeñaba en paralelo con la de gobernador.

    Por eso, en una entrevista concedida ayer para la radio WQ, Cevallos señaló que de captar el cargo público (de elección popular) en los comicios nacionales de marzo próximo, se podría adelantar el proceso electoral en el club amarillo, previsto también para 2019.

    De oficializarse su candidatura a la prefectura, Cevallos debería renunciar a su cargo o pedir licencia para participar en  campaña electoral. De darse cualquiera de los dos escenarios, un integrante del directorio deberá asumir como presidente canario. Los máximos opcionados  serían Aquiles Álvarez (Presidente de Comisión de Fútbol), Juan Alfredo Cuentas (Vicepresidente financiero), Carlos Alfaro Moreno (Vicepresidente deportivo) y Julio Díaz (Vicepresidente administrativo).

    Cevallos fue elegido en octubre del 2015 presidente de Barcelona para el periodo de cuatro años, que se cumplen en octubre del 2019. Como presidente torero ha conquistado un título nacional en el 2016. Durante el 2018, los problemas económicos han complicado la gestión deportiva de los canarios.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -