El pasado lunes 12 de noviembre, el preparador físico de los canarios, Rubens Valenzuela, causó una verdadera revolución en redes sociales tras citar una frase en su cuenta personal de Twitter, relacionada con un mal comportamiento de jugadores. Pese a que no mencionó que se refería a los de Barcelona, los hinchas canarios que vieron la publicación de inmediato lo tomaron de esa forma y esto provocó una avalancha de comentarios referentes al tema.
Es por ello que ayer el mismo Valenzuela a través de su perfil, aclaró que no se refería a los jugadores canarios, y que él utiliza su red simplemente para compartir conceptos que puedan servir para otras personas vinculadas al fútbol.
Mira lo que publicó:
NO CONTESTO A NADIE. TENGO UNA PAGINA DE ENTRENAMIENTO Y SUBO PERMANENTEMENTE FRASES, CONCEPTOS Y CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SUMAR A LOS DIFERENTES PROFESIONALES DEL FUTBOL. SOY DE LA IDEA DE NUNCA PUBLICITAR SITUACIONES DEL CLUB EN EL QUE TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES.
— Rubens L.Valenzuela (@proferubens) 13 de noviembre de 2018
Acá te dejamos el Tweet que generó la polémica e hizo pensar mal a los hinchas de BSC:
»Cuando un técnico llega a un equipo, debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas»
COMPARTO PLENAMENTE.— Rubens L.Valenzuela (@proferubens) 13 de noviembre de 2018