More

    ALGUNOS SOCIOS DE BSC PIDIERON LA RENUNCIA DE CEVALLOS

    La eminente candidatura del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, para la Prefectura del Guayas genera malestar entre los hinchas y socios del club. El principal del cuadro torero adelantó que al final del torneo 2018 decidirá si acepta su postulación.

    Jorge Jiménez, ex miembro del directorio y socio activo, solicitó la renuncia del presidente durante una entrevista en radio CRE. “Barcelona se convirtió en un ente político, el club sufre una crisis institucional, no solo en lo económico. Cevallos debería renunciar al equipo”, dijo.

    El pasado 5 de noviembre, Cevallos dijo –en una entrevista para Diario El Comercio- que el club era una “marca política”. También refirió que su candidatura para la Prefectura se decidirá cuando los canarios finalicen su participación en el campeonato ecuatoriano.

    Pese a eso, el directivo ya realiza recorridos por cantones de Guayas. En noviembre estuvo en Bucay, por su cantonización, en Milagro inaugurando las olimpiadas de la universidad de la localidad. Sus recorridos los publica en su cuenta de Twitter.

    Omar Stracuzzi, ex miembro de la comisión financiera de la institución, hizo un llamado a los socios para rechazar el accionar de Cevallos. Según él, Cevallos “mancha la vida institucional del club”, con sus dichos.

    Otro socio que solicitó la salida de Cevallos fue Javier Velásquez. Según su criterio, las pretensiones personales del titular torero no deberían estar por encima del club. Hizo un llamado para que los vicepresidentes, Carlos Alfaro Moreno y Julio Díaz, soliciten la renuncia del directivo.

    “Se lo eligió para que vele y engrandezca al club no para que lo aniquile. Los socios exigimos la renuncia inmediata de Cevallos”, tuiteó Velásquez.

    Aunque Cevallos aún no ha oficializado su candidatura, adelantó –en una entrevista para radio WQ- que de ganar en los comicios podría adelantar las elecciones presidenciales de la institución. El periodo de la actual directiva finalizará en octubre de 2019.

     

    Fuente: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -