More

    JUGADOR DE BARCELONA RECHAZA IR A RIVER PLATE ( VIDEO)

    River Plate de argentina y Borussia Mönchengladbach de Alemania, son grandes equipos a nivel internacional en donde seguro muchos jugadores quisieran llegar y tener oportunidades, pero un delantero ecuatoriano, rechazó la posibilidad de salir del país

    Leonardo Campana, delantero de Barcelona confesó que su abuelo, Isidro Romero, le ha propuesto conversar con Rodolfo D’Onofrio, dirigente argentino de River Plate, para así tener oportunidad en el finalista de América, pero a Campana, no le interesa “Él me viene diciendo desde hace mucho tiempo, pero le he dicho que mi deseo es estar acá en Barcelona, triunfar y en un futuro que se dé lo que tenga que darse” Expresó.

    Respecto a las pasantías que tuvo en Alemania con el equipo Borussia Mönchengladbach, mencionó “Me sirvió bastante de experiencia, aprendí mucho. La forma de entrenar es muy diferente acá. La puerta ya quedo abierta, los dirigentes están felices de que haya ido a hacer una pasantía y que haya demostrado mis cualidades” finalizó.

    CORTESÍA:CANCHA ECUADOR

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -